domingo, 3 de agosto de 2014

Semana en líneas (87): La diosa mortal


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Creado por Sharli de Entre Libros

"Ese cultivo esmerado de la reputación lo tenía mi ama ya desde niña, como un testimonio de una nobleza de alma que yacía, sin embargo, en el hecho de una dulzura contenida con una cierta rigidez que en muchas ocaciones había causado admiración y en otras desprecio, y que podía confundirse con mezquindad. Aquel rasgo de su carácter siempre le dolió desde niña; por ello podía decirse que hubo dos Livias: una capaz de enfrentar los mares más tormentosos y las refriegas más tumultuosas, y otra cariñosa que solía verse sobre todo para adentro, a quien muy pocos pudieron ver y supieron apreciar."

La diosa mortal, de Enrique Serrano

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP