Estoy leyendo (9): "Zodíaco", de Romina Russell


Título: Zodíaco
Autor: Romina Russell
Editorial: Del Nuevo Extremo
Año de publicación: 2015
ISBN: 9789876095525
Páginas: 414


"Doce símbolos holográficos flotan por el corredor de la Academia, deslizándose entre las personas como fantasmas coloridos. Los signos representan las Casas de nuestro Sistema Solar Zodiacal, y desfilan para promover la unidad. Pero todo el mundo está demasiado alborotado por el Cuadrante Lunar de esta noche como para echarles un mínimo vistazo.

–¿Estás preparada para esta noche? —me pregunta mi mejor amiga, Nishiko, una estudiante de intercambio de Sagitario. Sacude la mano frente a su locker y este se abre al instante."

Mañana a las 3 p.m. se presentará el libro en la sala José María Arguedas de la 20° Feria Internacional del Libro de Lima. En la presentación, organizada por Ibero, participarán Yi, de Cuando leo me enamoro; Laly, de My life with books; y Pedro Vásquez. ¡No se la pueden perder!
Mayor información en el evento en Facebook
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente