sábado, 28 de agosto de 2010

¡Concurso en Libros por leer y más noticias!

El blog Libros por leer ha lanzado un concurso internacional con motivo de que cumplen 2 meses en la blogosfera. Lo único que deben hacer es enviar un email con todos sus datos y mencionando qué es lo que más les gusta del blog. Solo tienen tiempo hasta el 1 de septiembre, así que no se duerman.



No tiene mucho que ver con la blogosfera, pero no quiero esperar más para contarles que hoy, mientras me daba un paseo por Zeta Bookstore de Plaza San Miguel, me encontré con que allí también tienen Los Juegos del Hambre (creía que solo lo vendía Crisol, porque en la Feria solamente estaba allí). Es una presentación un poco más delgada de la que tengo (debe ser por el tipo de papel). Sin embargo, esa no fue la sorpresa más grande: cuando lo iba a poner de nuevo en la estantería vi que detrás de él había un libro de tonos rojos y amarillos; sí, ¡En llamas! Me pasé unos buenos minutos mirándolo y mi mamá me lo ha comprado. Cuando volví a casa revisé la página de Crisol y he visto que también se pueden conseguir allí. Así que ya estamos preparados para recibir Sinsajo. Ojalá no tengamos que esperar mucho.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. OMG!! OMG!!!! gracias x el datooo!! ya mismo me lo comprooo , yo aun toy x la mitad de este libro . . .y estoy q me aguanto todo lo q puedo para no leerme las reseñas de sinsajo q circulan x ahi , xq no ay nada como enterarte de todo tu mismoo(pero es muy fuerte la tentacion T.T )

    ojala llegue sinsajo tmbn a peru !

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy igual que tú! Aguantándome para no leer todo lo que ponen sobre Sinsajo. Y tienes razón: ojalá que no tarde mucho en llegar el tercer libro. Ya casi llego a la mitad, quiero acabarlo antes de que empiece septiembre.

    ResponderEliminar
  3. wowww el Plaza San Miguel:(que recuerdos extraño Lima¡¡¡pues si ahi encontre el primero de Cazadores de Sombras¡¡y tambien Exodo, Vladi lo ha visto^^besos

    ResponderEliminar
  4. María, muchas gracias por el dato. Anissa mencionó que Éxodo llegaría a Perú y me dijo que me avisaría, pero luego me olvidé de revisar si había llegado. ¿Cuándo lo has visto? Espero poder leerlo pronto y que puedas voolver a visitar pronto el Perú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ya acabeee "en llamas"!! y como llore T.T con la parte del guardapelo snif snif . . .

    y rodrigo exodo ya sta aki !! ayer me lo compre =) , yo no lo he leido , pero he eskuchado buenos comentarios x ahi , aun no empiezo pero apenas tenga tiempo lo ago :)

    ooooh en sinsajo stoy x el 4 cap y felizmnte soy fuerte xq asta ahora no tengo ningun spoiler

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno que hayas terminado En llamas! Yo lo terminé también el martes. Es excelente. Voy a ver si compro Éxodo. Una pregunta, ¿cómo has conseguido Sinsajo? También quisiera irlo leyendo mientras espero que llegue. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP