¡Hola!
Trataré de explicar un poco el sistema de calificación que usaré en adelante.
En cada libro los puntos que veré serán:
- Portada
- Personajes
- Argumento
- Escritura
Dependiendo de la media del libro, el guardián de libros ubicará a este en uno de los cinco pisos de su torre. Tiene tantos libros que no caben todos en el último nivel, el más seguro de todos, por lo que los libros que no sean lo suficientemente buenos como para que les preste un cuidado especial estarán en los pisos inferiores, donde es más probable que sean robados por los bandidos que pasan por el bosque o por los mismos animales que en él habitan.
¡Fantástico libro!
El guardián de libros tiene esta obra en un estante especial y no despega sus ojos de ella por nada del mundo. Si aun no las has leído, no esperes más y consíguela.
Libro bastante bueno
Disfrutarás de su lectura, pero seguramente encontrarás que le falta algo. A pesar de no estar en el nivel más alto de la torre, es un libro apreciado por el guardián. Sería bueno que lo leyeras y le dieras tu opinión, de repente así lo convences de que lo lleve al quinto piso o que lo baje al tercero.
No está mal
Hay algo que hace que su lectura no sea de lo más placentera, pero tiene puntos que causan interés en el guardián.
No recomendable
Este libro carece de aspectos importantes en una obra. Es algo quizá en el argumento o los personajes no están muy bien definidos.
No es nada bueno
Es lamentable tener que decir esto, pero este libro no tiene un esquema sólido o deja puntos sin aclarar. Seguramente saldrá de nuestra memoria tan rápido como desaparecerá de la torre del guardián.