viernes, 17 de septiembre de 2010

Semana en Líneas (1)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Creado por Sharli de Entre Libros


"Los lobos se agacharon, pegados al suelo y gruñendo, y los vampiros, atónitos, retrocedieron. Únicamente Raphael se mantuvo firme. Seguía sujetándose el brazo herido, y su camisa estaba totalmente manchada de sangre y mugre.
-Los hijos de la Luna —siseó."

-Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare



"«Once you're in the arena, the rest of the worl becomes very distant,» he continues. «All the people and things you loved or cared about almost cease to exist. The pink sky and the monsters in the jungle and the tributes who want your blood become your final reality, the only one that ever mattered. As bad as it makes you feel, you're going to have to do some killing, because in the arena, you only get one wish. And it's very costly.»"

He encontrado una traducción del libro, según la cual esta cita sería:

"-Una vez que estás en la arena, el resto del mundo llega a ser muy lejano —continúa—. Todas las personas y las cosas que amaste o por las que tuviste interés casi dejan de existir. El cielo rosa y los monstruos en la selva y los tributos que quieren tu sangre se convierten en tu realidad, en lo único que importa. Tan malo como te hace sentir, tendrás que asesinar, porque en la arena, tú sólo consigues un deseo. Y es muy costoso."

-Mockingjay, de Suzanne Collins

Disculpen el largo tiempo (un poco más de dos semanas) que he demorado en publicar algo en el blog. He estado con algunas tareas y, como este mes me estoy preparando para dar el FCE Exam a fin de año, se me han acumulado todas las cosas. Espero que me adecúe al nuevo horario antes de que este vuelva a cambiar.
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. jusssss me encantan esos dos libros!

    ResponderEliminar
  2. fantasticos¡¡¡¡la verdad¡¡¡me ha gustado las frases que has elegido¡¡

    ResponderEliminar
  3. Maoram:
    Realmente ambos son muy buenos. De Cazadores de Sombras me falta leer unas 90 páginas, y Mockingjay voy por el comienzo aun. Creo que demoraré un poco más en leerlo, pero es fascinante.
    -------------
    María:
    ¡Muchas gracias! ¡Qué bueno que te hayan gustado las frases! A mí me llamaron mucho la atención, porque la primera ambienta excelentemente el escenario de la pelea que ocurre después, y la segunda muestra cómo se siente el encontrarse lejos de casa luchando para mantenerte con vida mientras otros piensan en la manera de matarte.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP