miércoles, 20 de abril de 2011

Día del libro pospuesto en EGL

¡Hola a todos!

Faltan poquísimos días para el Día del Libro. Este 23 de abril en muchas partes del mundo seguramente se organizarán muchas actividades. En el blog también quiero poner algo especial, pero, al coincidir con Semana Santa, he visto conveniente "mover" el inicio de la celebración hasta el lunes. Será toda una semana de posts relacionados al Día del Libro, que, además, es el día del derecho de autor. También les comunicaré las novedades relacionadas al Movimiento Ñ.

Estos días de Semana Santa publicaré fragmentos de libros que pueden ayudar a la reflexión, por si a alguno le interesa. Hay una enorme cantidad de creaciones literarias dedicadas a esta Semana, y sería bueno poder conocer algunas de ellas.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP