Calendario bloguero literario 2011

¡Hola a todos!

Al inicio del año pregunté a todos los contactos que tengo en Formspring acerca de la fecha de aniversario de sus blogs. Eran tantas fechas que decidí colocarlas en una tabla para no perderme ninguna. Pero el tiempo pasó y dejé el documento guardado en mi carpeta.

La semana pasada se me ocurrió que podría elaborar un calendario con todas esas fechas y las de las ferias del libro más importantes. Aquí se los dejo por si a alguno le interesa.

Si desean que agregue la fecha del aniversario de sus blogs literarios o se me pasó algún evento, por favor, no duden en escribirme un correo electrónico o dejar un mensaje en esta entrada.

¡Nos leemos!

Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

16 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. Muy buena idea. El mio es el 7 de marzo - blog Libros con alma (www.librosconalma.com).

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea sip :3 me guardaré el calendario por ahí~
    Si quieres poner el mío es el 15 de Agosto ^^

    ResponderEliminar
  3. El mío es el 11 de Abril, si no me equivoco :)

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo que archivo tan genial has hecho!!! Decir que me encantó es quedarme corta de palabras xD

    A ver si quisieras agregar el cumple de mi blog *_* es el 19 de Julio(fecha medio oficial xD )

    Tienes que enseñarme al rato como hacer un archivo así!!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial el calendario *-*
    El mío es el 24 de Enero - La viajera del alba

    ResponderEliminar
  6. Ya lo agregué y en unos minutos debe aparecer en el calendario. ¡Saludos, @Mandarina !

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, @Beleth. Lo he colocado y ya debe estar por aparecer en el calendario. :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, @kroana. He puesto el aniversario de tu blog. :)
    Cualquier cosita en que quieras que te ayude, no dudes en avisarme. :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias, @Natalia. He agregado tu aniversario. :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rodrigo!!! Te tomaré la palabra xD

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ideaa!
    Te dejo aquí el aniversario de mi blog! :)

    13 de febrero - Blog: Viviendo entre páginas

    Me guardo el calendario para acordarme!! ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  12. Súper tu calendario, me ha encantado. Mi aniversario es el 4 de Junio, ya falta muy poco, mil gracias, un gran beso :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, @Lily Cruz. Ahora lo pongo. :)

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo lo pongo, @Sr. Joe. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente