lunes, 20 de junio de 2011

100 días de relatos (15): Despertando


¿Por qué siento tan húmedo el ambiente? ¡Qué pesadez! No me deja dormir. Abro mis ojos lentamente y veo los rayos de luz que caen cerca de mi rostro. Los vuelvo a cerrar. Seguro que han corrido las cortinas otra vez. ¡¿Cuántas veces tengo que repetir que deben respetar mi sueño?! Me apoyo sobre mis manos para levantarme, y siento mis sábanas como si estuvieran cubiertas de tierra. No puede ser posible. Abro de nuevo mis ojos, esta vez completamente, y me doy cuenta de que me encuentro en medio del bosque. Mi nariz capta el olor a plantas que acaban de ser despertadas por el sol.

Nota: Este relato corresponde al lunes 20.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP