domingo, 26 de junio de 2011

100 días de relatos (21): Llegada


El grupo avanzaba rápido a pesar del cansancio por la guerra y el enorme esfuerzo físico que había significado cruzar todo el continente. Nadie lo decía, pero muy en el fondo deseaban no encontrar nada; el capricho del rey los haría vivir lejos de sus hogares por mucho más tiempo que lo que habían planeado.

Cuando estaban a solo unos kilómetros del lugar, pudieron constatar que los conflictos entre los reinos habían llegado más allá de los límites planteados por los cortesanos. Efectivamente, allí estaba el monasterio que el monarca quería hallar, o, mejor dicho, lo que quedaba de él. Debía haber sido destruido hacía mucho, porque los robles ya se habían apoderado de las ruinas.

Nota: Este relato corresponde al domingo 26.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP