viernes, 22 de julio de 2011

LeakyCon 2011

¡Hola a todos!

Gracias a HarryLatino.com me he enterado de nuevos datos acerca de Pottermore revelados en la LeakyCon 2011, la segunda conferencia de LeakyNews.com. He traducido la información publicada por el usuario de Reddit AReallyHoopyFrood.
-"Tendremos información de otras escuelas en el Mundo Mágico, alrededor del mundo.
-Puedes comprar animales en Hogsmeade.
-Para el primer libro hay 44 momentos (secciones de información). Tuvimos una vista previa de la información acerca de McGonagall y Hufflepuff, y ambas son extensas. Sin embargo, apenas pudimos leerla.
-Tienes que abrir una cuenta bancaria en Gringotts, y obtendrás 175 galeones, creo, para empezar. El callejón Diagon y Gringotts están extremadamente detallados de la información que tenemos por el libro.
-Obtienes una lista de objetos para comprar y puedes ir a comprarlos. Las tiendas contienen más que solamente lo que necesitas, y, aparentemente, tienes un papel en alguna parte de la experiencia.
-En la tienda de Ollivander tienes que responder un grupo de preguntas y, basándose en tus respuestas, obtendrás una varita. ¡Hay más de 33 mil combinaciones de varitas!
-Puedes coleccionar y comerciar cartas de sapos de chocolate en el tren.
-Puedes retar a otros estudiantes para ganar puntos para tu Casa. Hay una cuenta de números en tu Sala Común.
-Puedes preparar pociones y ganar puntos para tu Casa (Asumo).
-Encontraremos información interesante acerca de 17:17:17.
-No solo tendremos información que Jo siempre tuvo en sus notas. Ha escrito nuevo contenido exclusivo.
-La piedra filosofal empezará en octubre, y La cámara secreta lo hará entre inicios y mediados de 2012.
-La única desventaja que vi es que no podremos escoger nuestros propios nombres de usuario. Recibiremos una lista de 5 nombres para elegir; cada uno de ellos consiste en palabras relacionadas a la serie de Harry Potter, como “GalleonWizard” o algo parecido. Lo están haciendo por razones de seguridad, porque quieren proteger a los niños y mantener Pottermore familiar.
-No habrá fanfiction ni chat rooms, pero puedes añadir amigos.
-Pudimos ver los escudos oficiales de las casas, y los de Ravenclaw estarán contentos de saber que tienen el más bonito (en mi opinión), aunque todos estuvieron muy agradables. No pude tomar fotos, desafortunadamente, pero probablemente aparecerá en la Internet en algún momento".
¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP