Reto Rayuela 24 horas

¡Hola a todos!

Vengo con un reto que me he planteado. En el colegio me han dejado leer Rayuela, de Julio Cortázar. Si lo han leído sabrán que es bastante complicado, a pesar de que idea innovadora del autor es muy interesante.

Bueno, desde ahora tengo 24 horas para terminarlo. Sacaré alguna frase que me impresione para ponerla.

¿Alguno ha leído Rayuela? ¿Con cuál de las formas? ¿Alguna sugerencia?
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

3 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. es raro?? raro por qué?
    no... nunca he oído hablar de él :S

    de qué va?

    ResponderEliminar
  2. @Maoram, es raro, en primer lugar, porque tiene dos formas de leerse. El libro está dividido en tres partes: Del lado de allá, Del lado de acá y De otros lados. Puedes leer los capítulos de forma corrida hasta el 56, en donde terminarías la historia, o puedes seguir otro orden que el autor propone, que coge capítulos de la tercera parte, que está formada por capítulos prescindibles.
    Ya ampliaré un poco más en una entrada, pero esto es lo primero que nos dejó a todos preocupados. :)

    ResponderEliminar
  3. Ö
    vale, es raro xD
    pues disfrútalo! ya me enteraré mejor en la próxima entrada ^^

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente