viernes, 5 de agosto de 2011

Nueva sección en el blog


¡Hola de nuevo!

Esta noche está llena de noticias y novedades. Hace una hora, más o menos, se anunció que la última oportunidad que permitía el registro para acceso Beta a Pottermore había terminado. Esto significa que tendremos que esperar algo más de tiempo para poder recibir nuestro correo de bienvenida y empezar a conocer lo que nos espera en esta nueva aventura de la saga de J.K. Rowling.

Por ello, al ver que otros blogs han tomado iniciativas similares, he decidido crear una nueva sección, llamada 1 en un millón: Notas de un bloguero en Pottermore. Aquí pondré las novedades que conozca acerca de la página por la versión Beta.

No creo que pueda estar muy actualizada porque este año es muy especial por mi término de vida escolar, y, como tal, exige un poco más de tiempo para los estudios. Igual, espero que sea de ayuda para aquellos que no han podido entrar o han preferido esperar a la apertura oficial en octubre.

Estaré publicando un post para poder almacenar allí los enlaces a las entradas relacionadas con esta experiencia. También las podrán seguir con la etiqueta 1 en un millón.

¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Me parece genial! Yo no pude registrarme (me entere demasiado tarde)
    Pero estaré atenta a esta sección en especial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP