miércoles, 3 de agosto de 2011

Quedan 4 oportunidades más

¡Hola a todos!

El blog de Pottermore ha anunciado de nuevo la hora en la que se revelará la cuarta pista. Esta vez (por fin) se toma en cuenta que el horario de Gran Bretaña dista aprox. 6 horas con los de América, como es el caso de Perú.

Así se anunció en las respuestas que dan:

Hasta el momento, todas las pistas han aparecido en las primeras horas de la mañana de mi zona horaria. ¿Continuará esto para el resto del desafío de La pluma mágica?
Sabemos que los fans de Harry Potter alrededor del mundo están participando en este desafío, así que estaremos variando la hora a la que las pistas serán publicadas. Les podemos decir que la de mañana hoy (la cuarta pista) será publicada entre las 2pm y las 6pm en el horario de verano británico (entre las 8am y 12m hora peruana).
¡Una nueva opción y sin tener que madrugar!

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP