viernes, 5 de agosto de 2011

Sexta pista revelada

¡Hola de nuevo!

Hace bastante rato que espero a que desaparezca la pregunta de la página de Pottermore, pero aun no lo hace, así que pondré la pregunta por aquí.

La nueva interrogante es:

¿Cuántos capítulos hay en el libro HARRY POTTER y el Misterio del Príncipe?
Multiplica esta cifra por 14.
Como sabemos, el último capítulo de Harry Potter y el misterio del príncipe es el 30, llamado "El sepulcro blanco". Este número, multiplicado por 14, nos da 420. Así que la dirección de hoy es http://quill.pottermore.com/420, que nos redirigirá a la página de The Wizarding World of Harry Potter. Espero que lleguen a tiempo.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Estoy realmente llorando. Lo he intentado todos los días pero mi internet es demasiado lento y hoy cuando intente abrir la pagina, abrió cuando ya había cerrado el plazo. Espero que mañana si sea mi día de suerte porque en verdad me dará mucha tristeza no lograrlo :'(

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP