lunes, 17 de octubre de 2011

Resultados de la 5ta encuesta

Después de haberles contado acerca de mi experiencia inicial en Pottermore, paso a dar los resultados de la 5ta encuesta.
La mitad de las respuestas son "Creo que es una simple estrategia para seguir con Harry Potter". Yo, de verdad, pensaba lo mismo, pero la semana pasada encontré un artículo que hablaba sobre la lista de los autores mejor pagados según Forbes, en donde aparece J.K. Rowling en el último lugar con $5 millones. Según la página de Forbes, el lanzamiento de Pottermore y la tienda virtual (la que ha sido aplazada hasta la primera mitad del próximo año) le dará mayores ganancias por la venta de e-books.

Y es que es cierto que el hecho de no vender versiones digitales de libros, en este tiempo, significa dejar de recibir mucho dinero. La escritora que está en el lugar anterior a Rowling es Suzanne Collins, y la suma de sus ganacias es el doble que la de la autora de Harry Potter.

Si quieren leer el artículo de Forbes, lo pueden encontrar aquí.

La siguiente pregunta es:

¿A qué casa perteneces en Pottermore?

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP