lunes, 14 de noviembre de 2011

Semana en líneas (23)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Creado por Sharli de Entre Libros

"En los días siguientes, Dana anduvo distraída y encerrada en sí misma y en pensamientos que no compartía con nadie más, ni siquiera con Kai. El plenilunio se acercaba, y ella aun no había decidido si valía la pena arriesgar su vida por algo que no sabía si era  real."

4 comentarios:

  1. Me encanta la seccion...no la habia visto :/ Lastima que no lei nada en estos dias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, @vani! A veces el tiempo es nuestro peor enemigo cuando queremos darnos un momento para la lectura. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la inciativa!! te dejo una de las citas que me he subrayado del libro que estoy leyendo:

    Su consorte se sacudió sobre él y sus hermosos ojos se convirtieron en mercurio cuando gritó y se abandonó a un estallido de calor líquido. Y eso fue lo único que hizo falta. Rafael cayó al abismo con ella y alzó de nuevo sus escudos, porque el impacto de una sensación tan abrumadora podía hacerle daño... y ni niquiera en aquel punto extremo de pasión le haría daño a aquella cazadora de corazón mortal que tenía en sus manos su propio corazón.

    La Dama del Arcángel de Nalini Singh.

    Un saludo (espero que no haber puesto una cita muy larga....)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP