jueves, 22 de diciembre de 2011

IMM (3)

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo sin actualizar esta sección, les traigo mi tercer IMM.

Donde los árboles cantan
Laura Gallego
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Delirium
Lauren Oliver
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

La invención de Hugo Cabret
Brian Selznick
Hugo es un chico que vive entre la miseria en una estación de ferrocariles en París. Su supervivencia depende de que nadie sepa de su existencia; sin embargo, un día es descubierto por una chica muy peculiar y por un viejo juguetero. A partir de ese momento su vida cambia y se verá envuelto en un intrincado misterio. Una novela que combina elementos de los álbumes ilustrados para crear una nueva experiencia lectora. 

Cómics de Memorias de Idhún
Laura Gallego

Muchas gracias a SM por los libros.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Delirium es mi actual lectura y esta genial.
    Los demás me gustaría leerlos.
    Un beso.

    PD: Tengo activo un sorteo en mi blog que quizás te interese http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html son 35 libros para 15 ganadores :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Delirium :)

    Feliz Invierno!!!
    Miaau!

    ResponderEliminar
  3. :O ¡los cómics de Idhún! me encantaría tenerlos ^^ DLAC lo tengo en casa por leer y Delirium me gustó mucho =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP