Crónica de la avant prèmiere de "La invención de Hugo Cabret"

Antes de ayer se realizó la avant premiere de La invención de Hugo Cabret en Lima. El evento, organizado por SM, Crisol, Cineplanet y United International Pictures, se llevó a cabo en Cineplanet Alcázar a las 7:30 p.m.

Minutos después de las 7, las personas se empezaron a reunir frente a la entrada de la sala 2, ansiosas por ver la ya famosa película de Scorsese, que ya ha sido premiada con el Globo de Oro y está nominada al Óscar.

La película

Cuando se hace la adaptación de un libro a película, siempre existe el riesgo de que la historia sufra pérdidas graves o cambios drásticos, pero el trabajo de Scorsese con La invención de Hugo Cabret ha sido muy bueno. Me alegró muchísimo que el mensaje del libro haya permanecido intacto, aunque sí extrañé encontrar a Etienne, quien es el amigo de Isabelle -y  luego de Hugo- que les introduce en el mundo del cine y les ayuda a descubrir la verdad.
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

3 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. Ayer fui a ver la película... ¡me gustó mucho!... pero también extrañé varios detalles que habían en el libro y que la hacían más emotiva aun...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. yo todavía no he leído el libro ... espero hacerlo antes de ver la película ^^ me alegro de que os gustara =)

    ResponderEliminar
  3. He leído el libro y conocí la película hace poco en el cine. Iré a verla seguro.
    Gracias por mostrarme el camino a tu blog, lo que he visto pinta estupendo.
    Me quedo en él
    Un beso

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente