martes, 21 de febrero de 2012

¡FIL en Trujillo!

¡Hola a todos!

Hoy me he encontrado con esta súper noticia en la página de la Cámara Peruana del Libro. Del 1ero al 12 de marzo se dará la primera Feria Internacional del Libro en Trujillo. Según la información publicada, habrá más de 40 expositores y 2500 metros cuadrados de feria. Estarán presentes escritores como Alonso Cueto, Oswaldo Reynoso y Jorge Eslava, entre otros.

La programación cultural, preparada especialmente para estos días de feria, cuenta con más de 152 actividades culturales y artísticas, entre presentaciones de libros, recitales de poesía, homenajes, conferencias, espectáculos y actividades infantiles de fomento de lectura, además exposiciones y de ciclos de cine internacional, que tendrán como escenario el Auditorio José Watanabe Varas -en homenaje al fallecido poeta oriundo de Laredo-, la Sala Infantil y de Talleres, la Sala de Cine y el Área de Exposiciones.

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP