viernes, 9 de marzo de 2012

Logremos que Vallejo tenga un doodle y algo más...

¡Hola a todos!

Este 16 de marzo se cumplirán 120 años del nacimiento de César Vallejo. La página dedicada a César Vallejo en Facebook ha organizado  una campaña para lograr que Google coloque un doodle en honor del poeta peruano.

Lo único que debemos hacer es enviar un correo a proposals@google.com. En esta dirección podrán encontrar un modelo de carta y deben acompañar su email con esta imagen que acompaña la entrada. La propuesta de doodle fue creada de forma desinteresada por Javier Quijano.

Es muy sencillo participar (no toma más de 5 minutos) y será fantástico lograr tal homenaje para Vallejo.

Además de esto, quería también proponerles hacer algo más este 16. Muchos de nosotros tenemos cuentas en Twitter, y creo que esta fecha es idónea para tuitear nuestros versos preferidos de Vallejo acompañados de #CésarVallejo. Además, puede que logremos que nuestro poeta se convierta en TT. ¿No les parece genial?

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP