sábado, 14 de abril de 2012

¿Eres mágico?


¡Pottermore ha abierto para todos!

Así como lo leen, hoy muy temprano se ha anunciado en el Pottermore Insider que el registro está abierto para todos, aunque se advierte que no se podrá acceder automáticamente a la página luego del proceso de registro, ya que el equipo tendrá que ir activando las cuentas en los días que vienen.

Al parecer, se acabó la espera y la etapa de prueba. Ahora, el sitio web deberá mostrar que es capaz de recibir más estudiantes sin experimentar ningún problema.

Como ya terminó la versión beta, quitaré el banner de "1 en un millón: Notas de un bloguero en Pottermore" de la barra lateral derecha del blog, pero igual seguiré publicando información relacionada.

¿Siguen por aquí? Yo creía que tan solo después de leer la primera línea de esta entrada irían a registrarse, aunque puede que hayan regresado ha terminar de leer justo después de llenar sus datos o fueron de los privilegiados que entramos antes.

Personalmente, hace bastante tiempo que no estro a Pottermore y seguro que a varios de ustedes les ocurrió lo mismo. El equipo ha prometido que irán añadiendo nuevas características, así que habrá que estar atentos.

¿Nos veremos en Hogwarts? Si desean, podemos ser compañeros de clase (solo envíenme un correo o dejen un mensaje más abajo).

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. siii es verdad!! yo ya he entrado ;) Soy GatoMoonstone10411 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Te acabo de enviar solicitud. Nos vemos por allá.

      Eliminar
  2. Me apunté, aunque falta activar mi cuenta. Cuando pueda curiosearé un poco por ahí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Ojalá que llegue pronto la activación.

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP