lunes, 18 de junio de 2012

Entrevista a Blue Jeans

¡Hola a todos!

Como les comenté hace poco más de un mes en una entrada, Blue Jeans estará en Perú desde el 20 de este mes hasta la mañana del 24. Tendrá varias firmas de libros que ya les comentaré mañana.

Hoy les traigo una fabulosa noticia que me alegra mucho. Gracias a Ibero Librerías, tendré unos momentos para entrevistar al escritor de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame con un beso y ¡Buenos días, princesa!
  
Sé que hay programado un conversatorio con el autor, pero de repente alguno de ustedes no podrá ir o no le atrae mucho lanzar sus preguntas en público, así que creo que sería una gran idea que ustedes las compartan tanto por aquí o en la página de Facebook del blog. Yo eligiré aquellas que me parezcan más interesantes (supongo que a lo mucho será un par de ellas) y se las haré a Blue Jeans de parte de sus lectores. ¿Qué les parece? ¿Se animan? Estaré esperando sus interrogantes.

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP