Entrevista a Blue Jeans

¡Hola a todos!

Como les comenté hace poco más de un mes en una entrada, Blue Jeans estará en Perú desde el 20 de este mes hasta la mañana del 24. Tendrá varias firmas de libros que ya les comentaré mañana.

Hoy les traigo una fabulosa noticia que me alegra mucho. Gracias a Ibero Librerías, tendré unos momentos para entrevistar al escritor de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame con un beso y ¡Buenos días, princesa!
  
Sé que hay programado un conversatorio con el autor, pero de repente alguno de ustedes no podrá ir o no le atrae mucho lanzar sus preguntas en público, así que creo que sería una gran idea que ustedes las compartan tanto por aquí o en la página de Facebook del blog. Yo eligiré aquellas que me parezcan más interesantes (supongo que a lo mucho será un par de ellas) y se las haré a Blue Jeans de parte de sus lectores. ¿Qué les parece? ¿Se animan? Estaré esperando sus interrogantes.

¡Nos leemos!

Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente