jueves, 2 de agosto de 2012

20 blogs peruanos

¡Hola a todos!

Seguro que habrán notado que hay una nueva imagen en la barra lateral derecha del blog. El lunes pasado registré al blog en el concurso "20 blogs peruanos", en la categoría de Arte y Cultura. Les copio la explicación que da la página web del concurso.

El concurso consiste en votar por un blog peruano dentro de una lista de 20 categorías. El blog más votado de entre todas las categorías (un solo blog) será el ganador del premio “El blog más popular del 2012″. 

Adicionalmente, un jurado elegirá tres nominados en cada categoría sin considerar el numero de votos. El ganador también será elegido por Jurado.

Si desean votar por el blog, lo pueden hacer aquí. Deben colocar su dirección de correo electrónico y confirmar su voto dando clic en el enlace que les llegará a su bandeja de entrada (aunque también puede llegar como correo no deseado).

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Es muy completo y divertido. Me pasare a menudo para ver las. Levedades. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP