miércoles, 26 de septiembre de 2012

Antes de que empiecen los comentarios...

Mañana a esta hora seguramente las páginas y blogs estarán llenos de comentarios y noticias sobre el último libro de J.K. Rowling. Ya conocemos la sinopsis, sabemos que tendremos que esperar un tiempo relativamente prolongado para tener la edición en español y que hay muchas personas que estamos ansiosas por leerlo. Sin embargo, ¿qué esperan ustedes del libro?

Algunos comentarios han empezado a aparecer. Entre ellos está una reseña publicada por un miembro del equipo de Hypable, en donde se menciona que el The Casual Vacancy "refleja un mundo no muy diferente al que vivimos, donde la clase y la política mandan y el más pequeño cambio puede marcar la diferencia" y que "es ciertamente un libro para nuestro tiempo, pero, definitivamente, no un libro para todos".

Si tienen un dispositivo de Apple, la iBookstore de Estados Unidos está ofreciendo gratis un buen fragmento del libro en la forma de páginas de muestra (pueden conseguir más información en la página de Hypable o en HarryLatino.com).

En el Perú, pueden conseguir su copia de The Casual Vacancy con SBS.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP