miércoles, 12 de diciembre de 2012

Querido Harry

Hace un par de semanas me enteré (gracias a Harry Latino) de un proyecto que ha iniciado el blog Rowlingistas y que consiste en la elaboración de un libro con cartas de los lectores. Las ganancias resultantes de las ventas se donarán a Lumos, la ONG presidida por J.K. Rowling. Pueden encontrar más información en la web de la iniciativa.

No es la primera vez que se organiza una iniciativa de este tipo. El año pasado  Lily Zalon compiló cartas de los lectores y, junto con más de veinte fans de la saga y con el apoyo de The Harry Potter Alliance, publicó Dear Mr. Potter: Letters of Love, Loss and Magic.

Querido Harry es una iniciativa en español hecha por y para fans, un proyecto solidario con el que compartir la magia que nos une entre todos los seguidores de la saga del joven mago. Se trata de un libro que será publicado en formato físico en Bubok.es, cuyos beneficios íntegros irán a parar a la asociación benéfica Lumos, fundada por J.K. Rowling para ayudar a niños necesitados.

¿Se animan a participar? Lo puedes hacer con este formulario. Hay tiempo hasta el 16 de diciembre y el libro será publicado a inicios del año que viene.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa preciosa.
    No me lo pienso y... ¡A participar!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ! :) me encantan estas ideas, tratare de apuntarme y pasare la voz :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP