jueves, 21 de febrero de 2013

¡Los Miserables se estrena hoy!


¡Hola a todos!

Gracias a United International Pictures, el sábado pasado pude ver la adaptación cinematográfica del musical de Los Miserables que, a su vez, se basa en la conocida obra de Victor Hugo.

La película me ha gustado y la historia que esta cuenta me ha vuelto a emocionar. Puede parecer un poco extraña en un primer momento porque no es común encontrarse con un filme en el que casi todas las intervenciones de los actores son cantadas, pero debemos recordar que está basado en un musical, y no en cualquiera, sino en uno en el que las melodías están siempre presentes. Sin embargo, no se preocupen: luego de algunas escenas uno se va acostumbrando. Canciones como "I Dreamed a Dream", "Bring Him Home", "A Little Fall of Rain" o "Do You Hear the People Sing?" seguramente los conmoverán y los harán identificarse con los diversos personajes.

Las actuaciones son espectaculares y las interpretaciones de las canciones están llenas de sentimiento. Anne Hathaway y Hugh Jackman me sorprendieron gratamente; no imaginé que lo harían tan bien.

A partir de hoy Los Miserables está en nuestra cartelera. Si les gustan los musicales, esta es una película que no se pueden perder; si no les gustan, igual deberían darle una oportunidad. La historia que narra Victor Hugo es realmente cautivadora.

1 comentario:

  1. Muy buen libro (mejor q la peli q me parecio un toston!). Si queréis comprarlo lo podéis hacer con este descuento en la casa del libro http://bit.ly/cdlfebr Me lo trajeron muy rápido a casa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP