lunes, 22 de abril de 2013

¡Cacería de erratas!

La Asociación de Correctores de Textos del Perú (más conocida como Ascot Perú) ha organizado, con la colaboración de la Librería El Virrey y del Grupo Editorial Mesa Redonda, el Primer Concurso de Fotografía Cacería de Erratas. Lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía de algún error ortográfico que encuentres en afiches, carteles o publicidad y enviarla con tus datos al correo que aparece más abajo en la imagen que les he dejado. ¡Solo hay tiempo hasta este sábado 27 de abril a las 11:59 p.m.!

La finalidad es reunir una muestra visual de los errores ortográficos que se cometen en la vía pública (afiches paneles, publicidad en general) en las ciudades del Perú y concientizar al público sobre la importancia del trabajo del corrector.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP