viernes, 5 de abril de 2013

Ferias que no te puedes perder

El mes del libro ha llegado con ferias del libro que no puedes dejar de visitar.

La primera, y que ya se encuentra en sus últimos días, es la XXX Feria del Fondo de la PUCP, que inició el lunes pasado y podrá ser visitada hasta el miércoles 10. El horario de lunes a viernes es desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. y mañana (sábado) desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. 

Entre los expositores se encuentran Ibero, La Familia, Crisol, Zeta, Sur, El Virrey y Época. ¿Qué esperas?

Otra feria que llegará dentro de poco es la 5ta Feria del Libro de la Municipalidad de San Isidro. Esta durará solo dos días (el sábado 13 y el domingo 14) y se llevará a cabo en la rotonda del Parque El Olivar desde las 10:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.
El objetivo del evento es incentivar la lectura en los más pequeños, poniendo al alcance de los padres de familia los mejores libros y juegos educativos dirigidos al público infantil. Asistirán las editoriales más reconocidas del país y grandes distribuidoras quienes ofertarán sus libros a los mejores precios.
Fuente: RPP

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP