sábado, 13 de julio de 2013

¡Nuevo libro de J.K. Rowling!


¡Hola a todos!

Hoy les traigo una noticia muy interesante de la cual me acabo de enterar gracias a Kimmy West, de Page to Premiere. Se trata de que hoy se ha revelado que el libro The Cuckoo’s Calling, de Robert Galbraith, ha sido escrito en realidad por J.K. Rowling, quien usó un seudónimo para publicar su novela policíaca. 

La autora ha declarado que "hubiera deseado mantener este secreto un poco más, porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia liberadora. Ha sido maravilloso publicar sin mucha propaganda exagerada ni expectativa y un auténtico placer recibir comentarios bajo un nombre diferente".

Seguro que muy pronto tendremos novedades de propuestas de editoriales para traducir el libro al español. Les dejo la sinopsis:

Un brillante debut de misterio en una vena clásica: el detectivo Cormoran Strike investiga el suicidio de una supermodelo.

Después de perder su pierna por una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevive como un investigador privado. Strike solo tiene un cliente, y los acreedores están llamando. También acaba de romper con su novia de mucho tiempo y vive en su oficina.

Entonces John Bristow se acerca a su puerta con una historia fascinante: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como Cukoo, se murió algunos meses atrás. La policía determinó que era un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en el mundo de las bellezas multimillonarias, novios estrellas de rock y diseñadores desesperados, y le presenta toda la variedad de placeres, engaños, seducciones y delusiones conocidos por el hombre.

Pensarás que conoces a los detectives, pero nunca has conocido uno como Strike. Pensarás que conoces sobre los ricos y famosos, pero nunca los has visto bajo una investigación como esta.

¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. No lo sabía, ¡gracias por la info! :)
    Aun no he leído The Casual Vacancy, pero este tiene buena pinta!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante!... y que poco le duró el misterio al JK jajjjaja... ¿Cuándo se publicó este libro?... ¡Tiene muy buena pinta!...
    Saludos y gracias por la info.
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  3. Me da pena saber que se haya descubierto la verdadera identidad del autor, creo que era una literatura mucho más íntima y quizá más verdadera, porque como dice ella misma, no hay tantas expectativas,, ni presión, ni tanta crítica destructiva, por ser J. K. Rowling.
    Lo que me llama la atención, es que si alguien leía el libro y quería saber más sobre el autor, ¿Cómo lo hacía? No creo que se conformara con sólo lo que dice el libro. Me intriga bastante, me gustaría tener un ejemplar con su seudónimo. Sería genial :D
    Siendo objetiva, el adelanto parece muy prometedor.
    ¡Muchos saludos!
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP