sábado, 13 de septiembre de 2014

Leer es imaginar: marcapáginas del blog

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo atrás me vino a la mente la idea de que era tiempo de hacer unos nuevos marcapáginas para el blog. Recuerdo que hice unos para la I Quedada Bloguera Literaria Peruana, pero eso fue hace varios años atrás... Luego de muchas pruebas y propuestas de diseño, me decidí por el que pueden ver en la imagen.

La ilustración es obra del gran ilustrador Mattias Käll, quien muy amablemente me ha permitido utilizarla para los marcadores. Pueden conocer más de su trabajo en su página web. ¿Qué les parece el resultado final?

Desde hoy pueden encontrar los marcapáginas en Ibero Espinar (Av. Comandante Espinar 840, Miraflores), así que si visitan la librería, no dejen de preguntar por ellos. Sería genial si, además, tomaran una foto de su libro favorito con el marcapáginas y la compartieran en la página de Facebook del blog o en Twitter mencionándome a mí (@RodrigomMadrid) o a la cuenta del blog (@eglblog).

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Ya te dije que me encantan? Espero poder conseguir uno pronto, realmente son muy bonitos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP