Leer es imaginar: marcapáginas del blog

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo atrás me vino a la mente la idea de que era tiempo de hacer unos nuevos marcapáginas para el blog. Recuerdo que hice unos para la I Quedada Bloguera Literaria Peruana, pero eso fue hace varios años atrás... Luego de muchas pruebas y propuestas de diseño, me decidí por el que pueden ver en la imagen.

La ilustración es obra del gran ilustrador Mattias Käll, quien muy amablemente me ha permitido utilizarla para los marcadores. Pueden conocer más de su trabajo en su página web. ¿Qué les parece el resultado final?

Desde hoy pueden encontrar los marcapáginas en Ibero Espinar (Av. Comandante Espinar 840, Miraflores), así que si visitan la librería, no dejen de preguntar por ellos. Sería genial si, además, tomaran una foto de su libro favorito con el marcapáginas y la compartieran en la página de Facebook del blog o en Twitter mencionándome a mí (@RodrigomMadrid) o a la cuenta del blog (@eglblog).

¡Nos leemos!


Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

2 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. ¡Hola!
    ¿Ya te dije que me encantan? Espero poder conseguir uno pronto, realmente son muy bonitos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente