jueves, 23 de julio de 2015

Días de feria (1): Novedades de SM en la FIL Lima 2015

Se acerca el segundo fin de semana de la 20° Feria Internacional del Libro de Lima y, por ello, voy a ir publicando la información sobre las novedades que podrán encontrar en los diferentes stands de las editoriales y librerías.

Esta primera publicación es sobre SM, que este año está en el stand 37 y tiene varias novedades juveniles.


Tan cerca, de Beth Revis

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...

Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Dos soles, de Beth Revis
Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.

La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?

"Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.

La primavera de los rebeldes, de Morgan Rhodes

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...

CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.

MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre?

JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.

Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

Luz inmortal, de Cate Tiernan

Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!

The Raven Boys: Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también.

El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real.

Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras.

Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

¿Ya visitaron la FIL? ¿Qué libros han encontrado?

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP