jueves, 11 de febrero de 2016

Novedades en el universo de Harry Potter

Gracias a Pottermore nos hemos podido enterar de que se vienen más novedades de las que creíamos en el universo de Harry Potter. Y es que ayer se hizo público que el guión de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que se estrenará en Londres el 30 de julio de este año, será publicado en físico y digital luego de la premiere de la obra.


J.K. Rowling ha aclarado a través de su cuenta de Twitter que la publicación no es un octavo libro de la saga, una novela, ni una secuela, sino solo el guión de la obra, que está basada en una nueva historia original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

Las noticias no terminan con este libro, pues el próximo año, que se cumplen 20 años de la publicación británica de Harry Potter y la piedra filosofal, tendremos la publicación de cuatro ediciones especiales del primer título de la saga, una para cada una de las casas de Hogwarts. Además, los libros de la biblioteca de Hogwarts –Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo– tendrán un nuevo formato, y el primero de estos incluirá nuevo contenido de la autora.

¿Cuál de las publicaciones esperan con más ansias? Si creen que la espera es demasiado larga, no olviden que en octubre de este año saldrá la edición ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta.

Ninguna llave

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP