¡Nueva imagen del blog!

¡Hola a todos!

Seguro que recordarán que en julio de este año el blog cumplió su sexto aniversario: 6 años llenos de alegrías, amistades, lecturas compartidas, recomendaciones, conversatorios y muchas experiencias enriquecedoras. Pues bien, para estos 6 años estuve pensando en tratar de darle una nueva imagen al blog, y, gracias a la ayuda de Gonzalo Pérez, un joven diseñador peruano que es súper talentoso (es en serio, pueden ver su trabajo dando clic aquí), ¡tenemos nuevo logo! (¡¡Muchas gracias, Gonzalo!!)
El resultado me ha encantado. Creo que es una gran renovación del logo anterior que tuvo el blog por bastante tiempo, porque resalta la imagen del libro, mostrándolo desde un ángulo distinto, ¡e incluso conserva el marcapáginas que había en la imagen anterior! Espero que les guste tanto como a mí.

La verdad es que la versión final del logo estuvo lista a inicios de septiembre, y desde entonces me he estado aguantando para no publicarla sin antes escribir esta entrada. Ahora, por fin, puedo compartirla con ustedes. ¿Qué les parece? Me encantaría conocer sus impresiones en los comentarios. En los próximos días verán el nuevo logo también en las redes sociales del blog.

¡Nos leemos!
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

3 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente