jueves, 27 de octubre de 2016

¡Nueva imagen del blog!

¡Hola a todos!

Seguro que recordarán que en julio de este año el blog cumplió su sexto aniversario: 6 años llenos de alegrías, amistades, lecturas compartidas, recomendaciones, conversatorios y muchas experiencias enriquecedoras. Pues bien, para estos 6 años estuve pensando en tratar de darle una nueva imagen al blog, y, gracias a la ayuda de Gonzalo Pérez, un joven diseñador peruano que es súper talentoso (es en serio, pueden ver su trabajo dando clic aquí), ¡tenemos nuevo logo! (¡¡Muchas gracias, Gonzalo!!)
El resultado me ha encantado. Creo que es una gran renovación del logo anterior que tuvo el blog por bastante tiempo, porque resalta la imagen del libro, mostrándolo desde un ángulo distinto, ¡e incluso conserva el marcapáginas que había en la imagen anterior! Espero que les guste tanto como a mí.

La verdad es que la versión final del logo estuvo lista a inicios de septiembre, y desde entonces me he estado aguantando para no publicarla sin antes escribir esta entrada. Ahora, por fin, puedo compartirla con ustedes. ¿Qué les parece? Me encantaría conocer sus impresiones en los comentarios. En los próximos días verán el nuevo logo también en las redes sociales del blog.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP