2do conversatorio sobre libros juveniles


Tras la gran acogida que tuvo el 1er conversatorio sobre libros juveniles que organizó Ibero Librerías algún tiempo atrás, la cadena de librerías ha convocado a una segunda reunión. El evento está programado para este jueves (17 de enero) a las 7:00 p.m. y contará con la participación de Javier Ruescas, quien nos acompañará, a través de una videoconferencia, para conversar sobre Play, su última novela.

Ibero también presentará otras de sus novedades, como son la saga Me gustas, de Francesco Gungui, Bajo la misma estrella, de John Green, Los inmortales, de Alyson Noel, y El mundo amarillo, de Albert Espinosa. Para concluir, habrá un sorteo entre los asistentes.

Yo no pude asistir al primer conversatorio porque estaba a punto de empezar exámenes, pero creo que esta vez sí estaré por allí. ¿Ustedes también irán? Si es así, nos encontramos en Ibero del Óvalo Gutiérrez (Av. Comandante Espinar 840, Miraflores).
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

1 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. ¡Hola! Paso por aquí para decirte que me encanta tu blog, y que hay un premio esperándote en mi blog: http://huyendoentrelibros.blogspot.com/2013/01/otro-premio-para-huyendo-entre-libros.html :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente