Estoy leyendo (10): "Seis enigmas para Sherlock Holmes", de Arthur Conan Doyle


Título: Seis enigmas para Sherlock Holmes
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: Navona
Año de publicación: 2013
ISBN: 9788492840465
Páginas: 194


"–Deben excusarme por llevar esta máscara –prosiguió nuestro extraño visitante–. La augusta persona a la que represento desea que la identidad de su agente les sea desconocida y debo confesar que el nombre que les he dado no es exactamente mi verdadero nombre.

–Ya me había dado cuenta de ello –dijo Holmes impertérrito.

–Las circunstancias son extremadamente delicadas y todas las precauciones son pocas para evitar lo que podría convertirse en un enorme escándalo que comprometería seriamente a una de las familias reinantes de Europa. Para decirlo claramente, el asunto implica la gran Casa de Ormstein, dinastía soberana de Bohemia.

–También me había dado cuenta de eso –murmuró Holmes, acomodándose en su butaca y cerrando los ojos."
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente