jueves, 24 de enero de 2013

Podríamos tener serie de TV de Delirium

Lauren Oliver anunció ayer que Fox ha encargado un piloto para Delirium. La idea inicial de la empresa fue convertir los libros en películas, pero "debido a la complejidad de las tramas secundarias y los personajes, [se consideró que] la saga Delirium podría ser más adecuada para la televisión, ya que tendríamos la oportunidad de explorar todos esos elementos."

El guión le ha sido encargado a Karyn Usher, quien ha trabajado anteriormente en Prison Break. ¿Qué les parece? ¿Tienen en mente a algún actor o actriz?

Pueden leer mi reseña del primer libro de la trilogía aquí y la entrevista que le hice a la autora por aquí.

3 comentarios:

  1. Gran noticia, y el guionista excelente. Creo que es la mejor decisión.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia excelente que tengan intencón de dar vida a los personajes. Son fantásticos. Solo espero que el guionista no meta la pata y se mantenga fiel a la historia, no quisiera otra decepción como fue en su momento Vampire Diaries.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me parece mejor la adaptación a serie, ya que se podrá dar una mejor apreciación a los personales y a todos los acontecimiento que ocurren en los libros, ya que en 2 horas de película eso no se podría realizar!
    Estoy muy feliz. Leéi por Ahí papel de Lena seria interpretado por Emma Roberts . Creo que le hará justicia a la Lena que esperamos. En cuanto a los demás personales, no tengo la menos idea

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP